NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es proveer un servicio de hosting de alta gama para el mercado chileno. A través de alianzas comerciales con empresas como Leapswitch, Hostgator y Godaddy ofreceremos soluciones de alojamiento, housing y hosting a la medida en términos de capacidad y precio. Los servicios de Lodge Deseado serán en enfocados en empresas pyme ofreciendo planes a precios especiales para 24,36 y 48 meses de contratación.

PLANES PRO PYME

Los planes de Lodge Deseado van orientados exclusivamente a Pymes, sin costo de instalacion y configuracion y con costos mensuales fijos de 0,3 UF aprox para sitios orientados empresas prestadoras de servicios, no aplica para Ecommerce. Sitios web entre 3 y 10 paginas web informativas.

SOPORTE – CALIDAD – UPTIME

Mediante las alianzas comerciales con empresas hosting de USA podemos ofrecer Espacio de alojamiento y ancho de banda ilimitado y correo electrónico. Servicio intermitente por 24/7  y con uptime superior al 97% y servidores con discos SSD, que permiten una navegación rápida y expedita del sitio.